top of page

Glutation

La misteriosa biomolécula que controla el sistema inmunológico y contribuye a retrasar el envejecimiento.

Puede que no haya una función del organismo más importante para tener una salud adecuada que el sistema inmunológico. Este determina la capacidad para combatir infecciones, enfermedades y el efecto degenerativo del envejecimiento. Los investigadores  de Immunotec han descubierto una sorprendente conexión entre un péptido contenido en todas las células humanas y el secreto  de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento. Esa sustancia es una biomolécula llamada glutatión.

 

Hoy en día, el glutatión, presente en todas las células del cuerpo, es considerado el antioxidante maestro. Sin embargo, su verdadero impacto no se reveló hasta que los investigadores de Immunotec descubrieron un aislado de proteína que optimiza los niveles de glutatión y promueve la actividad inmunológica. Sus investigaciones, respaldadas por numerosos estudios, revelaron que el glutatión desempeña un papel importante en el antienvejecimiento a nivel celular.

 

El glutatión es esencial para la energía, para conservar la juventud y, lo que es más importante, para tener un sistema inmunológico fuerte. De todos los descubrimientos, es lo que más se asemeja a la fuente de la juventud. De hecho, existe una correlación científica irrefutable entre el envejecimiento y la reducción del glutatión en las células. El glutatión es la manera de la naturaleza de retrasar el proceso de envejecimiento y mantener una salud radiante.

Immunocal.png
bottom of page